sábado, 2 de abril de 2011

TEAM HERMANOS BARATTERO



Rauly espera confiado el inicio del Campeonato



Ya todo quedó listo. Raúl Martínez será uno de los protagonistas de la nueva etapa del Rally Argentino, categoría que ya vive su temporada 2011. Este viernes al mediodía se realizó el shakedown del Rally de Areco, Capitán Sarmiento y Baradero, primera fecha del certamen, en el cual el Rauly pudo chequear su Volkswagen Gol Trend MR preparado por el team de los Hermanos Barattero.


El piloto reginense, navegado por Fernando Mussano, se tomó las cosas con calma en este ensayo que contó con varias interrupciones producto de los vuelcos que sufrieron Sergio Riveros (Mitsubishi) y Federico Bassi (Mitsubishi).


Sin embargo, no fueron los únicos contratiempos en el caluroso día, ya que la tierra que quedaba en suspensión tras el paso de los vehículos obligó a que cada salida se registre cada dos minutos y no cada uno, como habitualmente ocurre. Por eso la mayoría de los pilotos se quedó con las ganas de seguir con las pruebas al cumplirse el tiempo previsto.


Rauly Martínez pudo completar una pasada al sector de 3.330 metros de extensión ubicado en los alrededores de San Antonio de Areco, epicentro de la competencia, y a pesar de quedar lejos del mejor registrado logrado por Federico Villagra, la dupla pudo conocer un poco más las bondades del nuevo vehículo.


“Tratamos de dar una vuelta para chequear que todo funcione bien, no encontrarnos con ninguna sorpresa y dejar todo a punto para mañana, que es cuando comienza la acción”, manifestó el Rauly.


El muy bien presentado VW Gol, con el número 12 en los laterales y que mantiene los tradicionales colores amarillo y rojo, fue uno de los flamantes coches Maxi Rally -la nueva categoría del Argentino-, que más llamó la atención y que mayor cantidad de fotos se llevó en la rampa simbólica que se realizó el jueves por la noche frente a la sede del Automóvil Club Argentino de la Avenida Del Libertador, en la Capital Federal.


Para esta noche está previsto otro desfile con la rampa armada en la plaza central del San Antonio de Areco, mientras que mañana la acción se trasladará a la ruta. El primer día de carrera comenzará con la prueba especial La Laurita (8,00 km), que se pondrá en marcha a las 9:40. En total se disputarán ocho tramos que cubrirán 66,3 kilómetros de velocidad pura. Ahí sí comenzará la verdadera acción y todos tendrán la chance de acelerar y medirse con sus rivales. Para esa misión, el Rauly ya está listo.

No hay comentarios: