domingo, 24 de abril de 2011

TANGO RALLY TEAM




LIGATO 3°, GIL DE MARCHI 5°.




Villa Dolores (Córdoba) Sábado 23 de Abril de 2011. El TANGO Rally Team afrontó la primera etapa del Rally de Villa Dolores por la segunda fecha del Campeonato Argentino logrando colocar a dos de sus pilotos entre las cinco mejores posiciones de la Clasificación General. MARCOS LIGATO con el Agile Maxi Rally es tercero, mientras que JUAN GIL DE MARCHI (Mitsubishi) arribó en quinta posición. LUCIANO BERNARDI y AGUSTIN ELVIRA debieron desertar.




MARCOS LIGATO navegado por Rubén García sobre el Chevrolet Agile Maxi Rally N°3 del TANGO Rally Team, quedaron entre los mejores de la Clasificac ión General al cabo del “Día1”. Marchan en tercera posición a 1’12”3/10 de Claudio Menzi (Fiat Punto MR) que se llevó la etapa en 1h.01’38”6/10




“Pudimos completar el día y estamos entre los mejores, fuimos corrigiendo a lo largo de la jornada la puesta a punto del auto y comenzamos a sacar buenas conclusiones. Los caminos fueron muy exigentes, típicos de la provincia de Córdoba, donde también comprobamos la robustez del Agile. En el último tramo tal vez una piedra nos daño la suspensión trasera, pero todo está bien y ya debemos pensar en lo que se viene mañana” (M.Ligato)




JUAN GIL DE MARCHI junto a su navegante Mauro Albornoz sobre un Mitsubishi Evo X del TANGO Rally Team, en su primer visita a este escenario, consiguen hasta el momento una gran performance al acabar en quinta posición el “Día1”.




“Estoy muy contento, estoy manejando un auto distinto y con mas performance al del año pasado, el que me obligó a conocerlo de menor a mayor. Todos estos caminos son nuevos también para mí, jamás había corrido en ellos, pero pudimos hacer parciales muy respetables. El auto terminó en perfectas condiciones y mañana pienso que podemos terminar cosechando puntos muy importantes” (J.Gil de Marchi)





LUCIANO BERNARDI (Mitsubishi) debió desertar hoy por insalvables problemas eléctricos (PE2) y no se reenganchará mañana. Por su parte, AGUSTIN ELVIRA (Mitsubishi) que tambié n abandonó en esta jornada por problemas en el Diferencial de su unidad en la PE2: San Javier-Las Tapias, mañana largará bajo sistema Super Rally.




Clasificación General/Día 1



1-C.Menzi/Cagnotti-Punto MR -1h.01’38”6/10



2-G.Pozzo/Stillo-Gol MR +14”6/10



3-M.Ligato/García-Agile MR +1’12”3/10



4-J.Cantón/Ortíz-Mitsubishi +1’13”4/10



5-J.Gil de Marchi/Albz-Mitsubishi +1’52”6/10



6-M.Baldoni/Franchello-Gol MR +1’53”2/10



7-J.M.Marchetto/Díaz-Mitsubishi +2’28”9/108-I.Martín/Herrero-Subaru +2’39”0/10



9-J.Gómez/Farías-Subaru +3’13”6/10



10-J.C.Alonso/Monasterolo-Subaru +4’07”5/10

No hay comentarios: