lunes, 11 de abril de 2011

SCHROEDER HIZO PODIO EN ARECO



El Schroeder hizo podio con Kovacevich

Omar Kovacevich junto a su sobrino Jorge, comenzaron el año con un podio en el Rally de San Antonio de Areco, fecha inicial del Campeonato Argentino 2011.

Con un Mitsubishi Lancer Evo IX del Equipo Schroeder Competición, equipo satélite del Tango RT, pudieron subir al tercer escalón de la Clase 3 Light, gracias a su ritmo y no salirse del camino en una carrera donde el barro fue su principal protagonista.

“Estamos muy contentos y conformes por este fin de semana que a pesar de la lluvia y el barro que complicaron todo, pudimos disfrutar de la potencia que el auto tiene, y del afecto y cordialidad que existe en el equipo que comanda Germán Schroeder.

Anduvimos rápidamente en los tiempos de punta, a pesar de haber subido por primera vez en este auto, pero es muy dócil de manejar y realmente es mas potente que el que nosotros manejamos el año pasado.

Ahora debido al sistema de descarte que tiene la categoría, no iremos a la siguiente carrera que es el Rally de Villa Dolores (22-24 Abril) y si regresaremos en Plaza Huincul (13-15 de Mayo).” Sostuvo Omar, luego de bajar del Podio

Los demás integrantes del equipo, tuvieron distinta suerte en el tramo del día domingo, donde a medida que se desarrollaba, la lluvia empeoraba los caminos y hacía todo cada vez mas lento.

Gonzalo Monarca-Laureano Grigera, se ubicaron octavos a 5m48s3/10 problemas al tener que transitar el tramo del domingo con mucho barro.

Ezequiel Campos-Matías Mercadal finalizaron en el noveno puesto a 6m19s4/10.

En tanto Lucas Machado-Jorge Ferro arribaron en 12º lugar y Juan M.Machado-Gustavo Beccaria lo hacían en la 13ª posición. Mientras que Nadia y Florencia Cutro, abandonaron porque al salirse del camino, quedaron encajadas en el barro.

Clasificación General Clase 3 Light:

José Cantón-Rody Ortiz 32.15,8 min.

Nicolás Díaz-Guille Piazzano 32.38,6 min.

Omar Kovacevich-J.Kovacevich 32.53,6 min.

Agustín Elvira-Oscar Tagle 32.55,4 min.

Esteban Bilbao 33.30,4 min.

Gonzalo Monarca-Laur. Grigera 38.03,5 min.

Ezequiel Campos-M. Mercadal 38.34,4 min.

Campeonato:

José Cantón 24,5 puntos

Nicolás Díaz 16,5 puntos

Omar Kovacevich 14,5 puntos

Agustín Elvira 13,5 puntos

Esteban Bilbao 10 puntos

Gonzalo Monarca 3 puntos

Ezequiel Campos 2 puntos

No hay comentarios: