miércoles, 13 de abril de 2011

RAULY DEFIENDE SUS TÍTULOS



Rauly Martínez sale a defender su Bicampeonato

Entonado por el cuarto puesto logrado en el comienzo del Campeonato Argentino 2011 de Rally en San Antonio de Areco y quedando como escolta de Gabriel Pozzo en los Maxi Rally, Raúl Martínez junto a Fernando Mussano y su VW Gol Trend MR, comenzarán una nueva defensa del título de Bicampeón Sudamericano, en el “XXIV Rally Trans Itapúa 2011″, primera fecha del calendario del Campeonato Sudamericano FIA-Codasur .

Además será la segunda del Rally Petrobrás, que se llevará a cabo como ya es habitual, en la ciudad de Encarnación, Paraguay del 15 al 17 de abril y será organizado por el Touring & Automóvil Club Paraguayo, el Centro Paraguayo de Volantes, el Centro de Volantes de Colonias Unidas y el Club Encarnaceño de Volantes.

Este verdadero clásico del cono sur, será visitado por al menos 20 tripulaciones extranjeras que ya han sellado su inscripción, entre las que se cuentan 8 representantes brasileños, 4 argentinos, 3 bolivianos y 5 uruguayos.

La competencia guaraní se ha programado con 8 pruebas especiales para la etapa inicial del sábado 16 de abril y con 4 para la etapa final del domingo 17, totalizando 150,44 kilómetros libres de velocidad.

Como en 2010, la prueba largará desde el Parque Quiteria, con un Súper Especial nocturno el viernes 15 de abril desde las 20 hs., donde una multitud volverá a seguir cada una de las alternativas del paso de los autos de producción N4 y los nuevos Maxi Rally de la Clase 3 del Argentino.

El Bi-Campeón Sudamericano Raúl Martínez está viajando hacia Paraguay en estos momentos, donde tendrá como rivales a Diego Domínguez (PY), Eduardo Peredo (BO), Paulo Nobre (BR), Rodrigo Zeballos (UY), y Sebastián Abramian (ARG) también con VW Gol MR, entre otros.

Cabe destacar que Rauly descartó su participación en Villa Dolores, 2ª fecha del Campeonato Argentino, debido a la proximidad con esta fecha del Sudamericano y como el Reglamento del Argentino lo obliga.

No hay comentarios: