domingo, 24 de abril de 2011

RALLY DE VILLA DOLORES (Prensa Rally Argentino)

Apretado final en la lucha por el podio



Completada la PE 14, Claudio Menzi (Fiat) coronó una gran carrera para convertirse en el primer piloto en lograr la victoria con un Maxi Rally. El "Mariscal" en los últimos tramos se dedicó a cuidar el auto y administrar la diferencia que tenía en la general.




Por eso la expectativa se trasladó a la definición del segundo lugar, que finalmente fue para José Cantón (Mitsubishi) mientras que Juan Gil De Marchi (Mitsubishi) completó el podio. En la segunda pasada a Sauce Arriba-Balneario de Villa Dolores (7,68km), el tucumano hizo lo imposible para desbancar a "Choper" a quien superó por 3,6s., aunque no le alcanzó, puesto que finalmente quedó a 6,3s. de la posición de escolta.




El cuarto lugar fue para Juan Marchetto (Mitsubishi) que pese a los problemas del fin de semana logra redondear un buen resultado por delante de Ivo Martin (Subaru) y de Juan Alonso (Subaru), quien se queda con el segundo lugar en la Clase 3 Light por detrás de Cantón. Nicolás Díaz (Mitsubishi) fue séptimo y tercero en la segunda división más importante.




En la lucha por la etapa Menzi se impuso en el clasificador del domingo para quedarse con todo luego de aventajar a Gil De Marchi, quien alcanzó superar en los kilómetros finales al paraguayo Diego Domínguez (KIA), que se quedó con el tercer puesto.

No hay comentarios: