viernes, 29 de abril de 2011

SCUDERÍA FIAT



Fiat encabeza la clasificación por equipos



Una de las novedades interesantes que presenta la temporada 2011 del Rally Argentino es la introducción del Campeonato por Equipos, en el que estarán participando las distintas estructuras que compiten dentro de la Clase 3 y Clase 3 Light.


Cumplidas las dos primeras presentaciones del año, es la Scuderia Fiat quien marca el rumbo. De la mano de Claudio Menzi y Cristian Confetti, el equipo que comanda Juan Solís encabeza la clasificación con 49,5 puntos, aventajando por sólo una unidad a su escolta.


Se trata del VRS "A" Mitsubishi, dentro del cual sumaron Ju an Marchetto y Gerónimo Padilla, siendo el piloto de Villa María uno de los pilotos más regulares hasta ahora, con una victoria en Areco y un cuarto puesto en Villa Dolores.


En la tercera posición, con 42,5 puntos, se ubica el Baratec "A" VW con Gabriel Pozzo y Miguel Baldoni como los referentes del primer equipo de la estructura de los hermanos Barattero.


La gran sorpresa hasta acá la marca el ProRally SpeeAgro Mitsubishi, que con dos pilotos compitiendo en la Clase 3 Light, José Cantón y Sergio Benetti, se ubica cuarto con 37 puntos, superando por media unidad al Tango Mitsubishi, integrado por Luciano Bernardi y el tucumano Juan Gil De Marchi.

No hay comentarios: