sábado, 23 de abril de 2011

DOMINGUEZ FUE L MÁS RÁPIDO EN EL SHAKEDOWN



Diego Domínguez lideró el avance de los Maxi Rally



El paraguayo Diego Domínguez fue el más rápido con el KIA Rio en el Shakedown del Rally de Villa Dolores, segunda fecha del Rally Argentino, en donde los Maxi Rally se lucieron copando las tres primeras posiciones.



El representante del equipo Baratec se quedó con el mejor registro en los ensayos oficiales que se desarrollaron en el sector denominado Piedra Pintada, de 3,52 kilómetros de extensión, marcando en su mejor vuelta un tiempo de 2m17,8s.



Por detrás del piloto guaraní se ubicaron Marcos Ligato con el Chevrolet Agile y Federico Villagra con e l Ford Fiesta. El propietario del Tango quedó a seis décimas del tiempo de Domínguez, en tanto que el múltiple campeón se posicionó a nueve décimas de la punta.



En la cuarta posición recién aparece el primer Mitsubishi que viene a representar la vieja de generación de autos, aunque su conductor, el joven Juan Marchetto, parte como uno de los candidatos luego de su primera victoria en Areco que lo catapultó a la cima del campeonato.



Por detrás se encolumnaron Gabriel Pozzo (Baratec Volkswagen), Álvaro Marchetto (DS Subaru), Alejandro Cancio (Millan Peugeot), Ivo Martin (EZD Subaru) y Ezequiel Campos (Schroeder Mitusibishi) quien se erigió como el mejor representante dentro de la Clase 3 Light, por delante de José Cantón (ProRally Mitusibishi) y Nicolás Díaz (VRS Mitsubishi).



En la Súper R se impuso Alexis Genovese (Satu Subaru), quien aventajó a Gabriel Lillo (Satu Subaru) y Oscar Ibarguen. En tanto, en la Clase 9, el mejor resultó Luis Gius (Boaglio Ford) por sobre Juan Rochaix (Hurlingham Ford) y Fabio Grinovero (Boaglio Ford).

Al igual que ayer en la rampa simbólica, mucha gente se llegó al tramo para empezar a vibrar con los autos en la tierra en lo que fue una primera medida de lo que puede llegar a suceder mañana antes de los que se producirá esta noche con la disputa del Súper Especial que efectuará sobre las calles de la ciudad.

La prueba nocturna se estará largando a partir de las 20:30 sobre un trazado de un kilómetro, en tanto que mañana la acción se traslada a la ruta, cuando desde las 9:48 se dispute la PE 2, San Javier-Las Tapias (7,21km).

No hay comentarios: