jueves, 31 de marzo de 2011

PRENSA RALLY ARGENTINO

Todo listo para el arranque en el ACA


Mañana - por hoy - comenzará una nueva temporada del Rally Argentino, cuando desde las 20:30, desde el Automóvil Club Argentino, se realice la rampa simbólica en la Capital Federal. En total hay 92 autos inscriptos para la primera carrera del año: el Rally de Areco, Captián Sarmiento y Baradero.

La temporada 2011 del Rally Argentino tendrá un lanzamiento de lujo en la Capital Federal, cuando el jueves por la noche, desde las 20:30, los autos desfilen por una rampa simbólica ubicada al frente del Automóvil Club Argentino, en la Avenida del Libertador.

Para lo que será sin dudas el comienzo de una temporada para recordar, la número 32 en su historial, la categoría tendrá el lujo de poner primera con el amparo ya no sólo institucional, sino físico, de la entidad madre del automovilismo de nuestro país, que pondrá a disposición sus instalaciones para una largada de espectacular.

La actividad comenzará desde las 15 horas con la realización de la verificación administrativa que se llevará a cabo en el tercer piso del ACA, en las oficinas de su Comisión Deportiva Automovilística. Desde la 19:30 tendrá lugar un coktail de bienvenida para las autoridades, equipos, pilotos, sponsors y periodistas, gala que servirá de preludio a la largada simbólica, que comenzará ; en la Avenida del Libertador desde las 20:30.

Por la rampa desfilarán más de noventa autos, considerando los representantes del Rally Argentino y del Campeonato Federal, entre los que habrá más de cincuenta vehículos de tracción integral, incluyendo nueve unidades de la flamante clase Maxi Rally, que en esta primera fecha estarán representando a seis fábricas distintas, todo un hito en la historia de la categoría.

No hay comentarios: