jueves, 17 de marzo de 2011

PRENSA RALLY ARGENTINA



El Paraguayo Dominguez y el KIA Maxi Rally son una realidad
A pocos días del inicio del certamen 2011 del Rally Argentino el Kia Rio Maxi Rally fabricado por Barattero en Almafuerte en la provincia de Córdoba vio la luz y recorrió los primeros kilómetros con el paraguayo Diego Dominguez al volante. Dominguez, ganador del Rally de Goya en la edición 2010, cambia de marca y esta temporada correrá defendiendo los colores de la automotriz coreana dentro del certamen más importante de sudamérica: el Campeonato Argentino de Rally.

Al lado del experimentado piloto guaraní estuvo el argentino Edgardo Galindo. Ambos seguirán con el desarrollo de esta nuev a unidad de última generación compitiendo este fin de semana en la primera fecha del campeonato paraguayo.

En definitiva entre ayer y hoy, espacio en que se llevó a cabo estas pruebas, se completaron más de 100 kilómetros donde se exigió al máximo la unidad. El resultado fue sumamente positivo y se espera seguir con el trabajo de la unidad antes del debut oficial en el Rally Argentino que será el 1, 2 y 3 de abril en Areco, Capitán Sarmiento y Baradero.

No hay comentarios: