sábado, 5 de marzo de 2011

BAUTISMO DE CLAUDIO OBERTO



Oberto puso a “Punto” su Corazón

En la tarde de ayer, en los alrededores de Malagueño, el basquetbolista Fabricio Oberto se dio el gran gusto de subir con Claudio Menzi en lo que fue el bautismo en la tierra del Fiat Punto Maxi Rally de la Scudería Fiat, con el que se tomará parte del Campeonato Argentino de Rally que dará inicio el 18 de Marzo en San Antonio de Areco.

Con un grupo de amigos, Oberto se acercó al tramo elegido para dichas pruebas, y se mostraba ansioso de poder subir a un auto de rally, ya que con anterioridad pudo hacerlo en uno de pista.

Y el sueño se cumplió.

Cuando es inminente su vuelta a las canchas y con sus 2.08 metros de talento, Fabricio estaba como “chico con juguete nuevo” y no paraba de comentar:

“Es una locura, el ruido del auto es la mejor sinfonía… Me encantó, y realmente es una maravilla, entrás en las curvas como si nada, cuando desde adentro parece que no fueras a entrar. Una locura, no sabía si tomar fotos con mi teléfono, si grabar el sonido del auto para mis amigos o mirar como manejaba Claudio. Pude hacer todo, por suerte. Y la adrenalina a full. Ahora en este momento si examinan mi Corazón, seguramente les dará un buen parámetro de cómo está : FELIZ!”

No hay comentarios: