miércoles, 23 de marzo de 2011

ALICIA REINA SIGUE EN CARRERA



Alicia Reina probó el Mitsubishi de la Clase 3 Light

Alicia Reina ya palpita su debut dentro de la Clase 3 Light, en donde estará compitiendo por primera vez con un auto de tracción integral, un Mitsubishi Lancer Evo IX más precisamente, cuando la categoría ponga primera en San Antonio de Areco en menos de diez días.

La expectativa en el entorno del Pasión Rally Team es creciente, y mucho tuvieron que ver las pruebas que la estructura de Río Negro realizó en las cercanías de la ciudad de Catriel, en donde se encuentra la base del equipo. El balance fue altamente positivo.
"Estuvo increíble, me encantó el auto, la verdad disfruté mucho manejándolo. No descubren nada si les digo que no tiene nada que ver con el Fiat Palio, pero igual no te deja de sorprender todo lo que podés hacer. Cómo dobla, cómo acelera y frena" indicó Alicia, quien luego de las primeras reacciones comenzó a trabajar junto a Federico Centani, su navegante, para empezar a encontrarle la mano al auto. "Hay que trabajar mucho pero estamos muy motivados" agregó la Subcampeona 2009 de la N2.

Para la joven pero pujante estructura patagónica el salto de un tracción simple a un integral también significará más trabajo, es por eso que el equipo que comanda Adrián Farroni contará con la asistencia del Boaglio Competici&oacu te;n, con quienes ya trabajan en conjunto.

"Aquí todo es entusiasmo pero también mucho trabajo. Venimos trabajando desde principio de año para llegar de la mejor manera posible a Areco. Ahora hay que trabajar en ganar experiencia y paso a paso ir mejorando en los tiempos. Queremos llegar bien a la primera fecha, por eso este fin de semana viajaremos primeo a Córdoba para probar con Boaglio, y de ahí partimos a Buenos Aires" concluyó Farroni.

No hay comentarios: