viernes, 18 de febrero de 2011

PRENSA RALLY ARGENTINO




El Schroeder Competición copa la Light. ¿También el Codasur?


Interesante dilema tendrá que afrontar Germán Schroeder en este 2011. El propietario de la estructura de Villa Allende, Córdoba, desembarcará esta temporada con cuatro autos dentro de la competitiva Clase 3 Light.



Gonzalo Monarca, Ezequiel Campos, Agustín Rossi y las hermanas Nadia y Florencia Cutro, arrancarán en San Antonio de Areco en una clase que promete aún mayor paridad, y en donde Schroeder espera que alguno de sus pilotos pelee el campeonato.



"No es lo mejor tener cuatro pilotos dentro de la misma clase pero también eso nos da garantías de que con alguno vamos a estar peleando el campeonato" comentó Germán, quien de todas maneras ya tuvo que enfrentar esta situación la pasada temporada.



Sin embargo la situación será algo diferente. El Schroeder Competición volvió con todo al ruedo a mediados de 2010 tras la decisión del Tango RT de dividir su estructura en dos equipos satélites, el otro es el San Luis Racing, y con más tiempo para trabajar, espera un buen arranque de año.



"Estamos haciendo mucho hincapié en esta etapa previa, creo que es la clave para llegar bien al final del año. Incluso ya casi tenemos los autos listo, cuando todavía falta un mes para la carrera, eso nos da mucho margen" indicó Schroe der.



Pero la apuesta va más allá. A la gran actividad que tendrá dentro del Rally Argentino, también existe la posibilidad de embarcarse en el Campeonato Sudamericano, aprovechando que este año sólo se correrán cuatro fechas.



"Va a ser un año intenso. Ya de por sí la Light está muy competitiva, hay muchos candidatos y va a estar muy peleada. Pero además estamos analizando la posibilidad de sumarnos al Codasur. Va a depender de cuántos pilotos tengamos. Rossi lo está analizando, también Campos. Incluso está la chance de asistir a Ale Cancio" adelantó el preparador cordobés.




No hay comentarios: