miércoles, 12 de enero de 2011

RALLY ARGENTINO



Delfina Frers probó un Subaru Super R del DS Competición


12.01.2011 El equipo comandado por Daniel Salvano ultima detalles de cara a la temporada 2011 con algunas novedades muy interesantes para el Rally Argentino con Alvaro Marchetto compitiendo con un Maxi Rally, Julio Gómez con un Subaru en la categoría N4 Light, además de Esteban Bilbao con un Mitsubishi Lancer EVO IX.

Pero también existen otras sorpresas ya que en la jornada de ayer en la zona de Los Cóndores, en la provincia de Córdoba, Delfina Frers se subió al Subaru Super R con el cual Marchetto logró el título de campeón 2010 de la categoría.

Frers quien compitió en diferentes categorías en el automovilismo, incluyendo el TC2000, ahora ve con buenos ojos el rally. Junto a Ma rily Schwander como navegante recorrieron juntas varios kilómetros de pruebas especiales con el objetivo de lograr una buena adaptación al medio mecánico totalmente nuevo para ella.

Al finalizar la prueba Delfina Frers sostuvo: "La experiencia fue muy buena queda mucho por aprender".
La expectativa de Daniel Salvano, Director General del DS Competición, es poder incluir dentro de su staff de pilotos a Delfina y Marily de cara a la temporada 2011 dentro de la clase N3 integral, o Super R.

No hay comentarios: