martes, 18 de enero de 2011

BENETTI CONTINUARÁ EN LA N4 LIGHT



Sergio Benetti redobla la apuesta en la Light

Tras
un 2010 de aprendizaje, Sergio Benetti ya tiene todo listo para encarar su segunda temporada dentro del Rally Argentino, en la que una vez más lo verá participando dentro de la clase N4 Light.

El piloto de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, confirmó un programa completo de competencias para este 2011, en el que defenderá los colores de Pro Rally, estructura con base en Villa Carlos Paz, Córdoba, dirigida por el experimentado Gerardo Klus, quien se manifestó muy contento por continuar con el proyecto junto a Benetti.

"La verdad es que es un gusto haber cerrado un nuevo acuerdo con Sergio Benetti dentro del Rally Argentino. Este año seguramente será diferente. Hoy ya cuenta con la experiencia de haber conocido muchos de los rallies que volveremos a correr y se guramente le ayudará para estar peleando en los puestos importantes de la N4 Light. De nuestra parte le entregaremos una unidad competitiva para que pueda cumplir con sus objetivos" indicó Klus.

Por su parte, el propio Benetti ratificó su intención de ir de menor a mayor, con el objetivo fijo de poder finalizar bien arriba al concluir su segunda campaña en la máxima categoría de tierra en Sudamérica.

"Realmente estoy muy contento de haber podido confirmar una nueva temporada en el nacional. Quiero agradecerle profundamente a la gente de Speed Agro quienes han confiado una vez más en mí y a todos los sponsors que se han sumado a este proyecto. Este año vamos a ir cumpliendo los pasos necesarios que nos permitan llegar a fin de temporada siendo protagonistas" concluyó Benetti.


No hay comentarios: