viernes, 10 de diciembre de 2010

SCHROEDER COMPETICIÓN


Unquillo, 10 de Diciembre. El Schroeder Competición, equipo satélite del Tango Rally Team, comenzó la 12ª fecha del Campeonato Argentino 2010 en Unquillo de la mejor manera.

Anoche ante 3000 personas, en un show de derrapes en pleno centro de la ciudad de Villa Allende, el Equipo con sus pilotos Gonzalo Monarca, Ezequiel Campos, Agustín Rossi y Florencia Cutro, deleitaron con su manejo y ademas se brindaron para las fotos, firmaron autógrafos y obsequiaron regalos a los presentes.

Hoy en horas de la mañana, en el circuito que posee el Tango RT, en el predio de Rio Ceballos, se desarrolló en tramo oficial de pruebas (Shakedown), donde el Schroeder Competición logró el 1-2-3-7 en los tiempos de clasificación.


Gonzalo Monarca-Laureano Grigera (Mitsubishi Evo IX) lograron establecer el mejor registro con 1m 25s 7/10. A una décima de segundo se ubicaron Ezequiel Campos-Matias Mercadal (Mitsubishi Evo IX), terceros Agustín Rossi-Matías Aranguren (Mitsubishi Evo IX) a 1 segundo exacto.

Las hermanas Cutro no se quedaron atrás a la hora de acelerar, y con su Mitsubishi Evo IX, lograron el 7º registro a 1seg 8/10.

Esta noche con la disputa del tramo callejero en la ciudad de Unquillo, comenzará la carrera, que tendrá su continuidad mañana Sábado con 8 tramos y 6 tramos el Domingo.

No hay comentarios: