miércoles, 8 de diciembre de 2010

INSCRIPTOS GRAN PREMIO 2010 DE RALLY



La última cita del año ya tiene a sus protagonistas

La última gran cita de la temporada 2010 del Rally Argentino, el Rally Gran Premio de Unquillo, Copa Pirelli 100 años, ya tiene a los protagonistas que a partir de este viernes comenzarán a desandar los caminos de las Sierras Chicas para diputar una competencia a todo nivel.

En total fueron 60 las tripulaciones anotadas para participar en un evento que será único, puesto que se estarán definiendo cuatro de las clases que integran el Rally Argentino, y entre los que estarán los principales referentes de la especialidad en cada una de las divisionales.

Finalizado el periodo de inscripción se registraron 37 autos de tracción integral. En la N4, la clase mayor, se anotaron 14 binomios, mientras que en la N4 Light, la segunda división más importante, será en este c aso la más concurrida de todas, puesto que confirmaron su presencia 20 unidades. Por su parte, en la Súper R, habrá tres representantes.

Entre los autos detracción simple la más nutrida será la N2, que contará con diez tripulaciones, igual número que la A6, aunque en este caso correrá como clase invitada. Finalmente en la N3 habrá otros tres representantes.

No hay comentarios: