viernes, 10 de diciembre de 2010

GRAN PREMIO DE UNQUILLO 2010



Federico Villagra no se guarda nada

En el comienzo de las actividades oficiales, Federico Villagra (Mitsubishi/VRS) salió decidido a acelerar desde el arranque, y en lo que fue la previa de la competencia "Coyote" se quedó el mejor tiempo de la mañana.

Las pruebas oficiales (Shakedown) se llevaron a cabo en el predio que posee el Tango RT en Río Ceballos en un sector de 1400 metros, y al que Villagra completó en 1m22,2s. en su segunda pasada al trazado.

El líder del certamen aventajó a Alejandro Cancio (Mitsubishi/Tango), que en esta carrera se despide del team, quien arribó a tres décimas, mientas que en la tercera ubicación se colocó Nicolás Madero (Mitsubishi/VRS), que en su vuelta a la actividad no tuvo problemas para estar en los tiempos de punta finalizando a cinco décimas de su compañero de equipo.

Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec), referencia obligada puesto que se trata nada menos que el otro contendiente a la corona dentro de la N4, no logró estar en los tiempos de punta y quedó 11° a 2,9s. de Villagra.

Cuarto y quinto finalizaron otros dos representantes del Tango RT, Luciano Bernardi y Marcos Ligato, quienes ya confirmaron que esta será su última carrera con Mitsubishi para debutar el año que viene con los Chevrolet Agile.

Además de definir el cetro de la clase mayor, la carrera consagrará otros tres títulos, en una dicotomía que se presenta entre Juan Gil De Marchi y Agustín Elvira (N4 Light), Álvaro Marchetto y Julio Gómez (Súper R) y César Montecino y Raúl Racca (N2).

En el resto de las clases los más veloces resultaron Gonazalo Monarca (Mitsubishi/Schroeder) en la N4 Light, Julio Gómez (Subaru/DS) en la Súper R, Juan Torrisi (Peugeot) en la N3, y José Luis Gómez (Fiat/Joselo Rally) en la N2.

Las actividades contin uarán esta noche desde las 21:00, cuando se ponga en marcha la carrera con la disputa del Súper Especial que recorrerá las calles de Unquillo.

Rally Gran Premio Unquillo

Shakedown

1°) Federico Villagra-Diego Curletto Mitsubishi 1m22,2s.

2°) Alejandro Cancio-Santiago García Mitsubishi 1m22,5s.

3°) Nicolás Madero-Guillermo Piazzano Mitsubishi 1m22,7s.

4°) Luciano Bernardi-Fabián Cretu Mitsubishi 1m22,8s.

5°) Marco Ligato-Rubén García Mitsubishi 1m23,0s.

6°) Federico Bassi-Raúl Rinaudo Mitsubishi 1m23,8s.

7°) Juan Marchetto-Gustav o Franchello Mitsubishi 1m24,0s.

8 ) Gerónimo Padilla-Richard Kember Mitsubishi 1m24,0s.

9°) Miguel Baldoni-José Díaz Mitsubishi 1m24,2s.

10°) Daniel Oliveira-Carlos Magalhaes Subaru 1m24,5s.

11°) Gabriel Pozzo-Daniel Stillo Subaru 1m25,1s.

No hay comentarios: