viernes, 26 de noviembre de 2010

RALLY MOTORSHOW



CANCIO Y POZZO EN EL MOTORSHOW DE CHILE
En el Parque Laguna Carén, ubicado en la zona central del Chile, este fin de semana se corre la Copa de las Naciones que sirve de cierre al certamen chileno de la especialida, que contará con la presencia de los pilotos Alejandro Cancio y Gabriel Pozzo de argentina.

Los integrantes de los equipo Tango y Barattero, competirán contra pilotos interncionales, entre los que se encuentran: Gustavo Trelles (Uruguay), Víctor Galeano (Paraguay), Paulo Noble (Brasil), Luis Valverde (Ecuador), y el local Ignacion Rosselot, entre otros.
Para esta edición el invitado de lujo es nada menos que el dos veces campeón mundial de rally, el finlandés Marcus Grönholm, quien estará acompañado por su compatriota Christian Solberg.
El año pasado la gran atracción había sido otro finlandés volador, Juha Kankkunen, quien tuvo que batallar duro para doblegar a la representación argentina. El piltoo de PLaza Huincul, Neuquén, Alejandro Cancio, tuvo un mano a mano en la final frente a KKK que le ganó por 1/10, mientras Pozzo tue tercero.

No hay comentarios: