lunes, 29 de noviembre de 2010

CANCIO, DE BUENA CEPA



Alejandro Cancio tuvo una comunicación con Radio Municipal Cutral - Có, en diálogo con Braian Vázquez expresó "Tuvimos la suerte de ganar, no salió todo bien", en clara referencia al triunfo obtenido en el Rally Motor Show, corrido en la Laguna Carén en Chile. La competencia que sirve de cierre al Certamen Chileno de Rally denomonado Rally Mobil, pone en disputa la Copa de las Naciones, competencia de la que toman parte exponentes del rally del continente y del mundo.

El piloto de Plaza Huincul, se encargó de elogiar a la organización chilena explicando "Tienen una organización bárbara". También tuvo elogios para el Tango Rally Team, equipo del que se está despidiendo, al indicar "Me sentí muy confiado con el auto".
Por otra parte, enfatizando que sigue siendo un pibe de pueblo, respecto de Marcus Gronholm opinó "Yo lo veía por televisión. Cuando llegó el viernes lo mirana desde lejos y haberle ganado y sacarme una foto con él fue como tocar el cielo con las manos", Ale mostraba su contento porque haberle ganado a Gronholm no es poca cosa. Todos corrieron para el mismo equipo y con idéntico auto, Mitsubishi Evo X, y Cancio tuvo la oportunidad de demostrar su condiciones de manejo.
Casí en la despedida declaró " Lo de ayer fue la experiencia más valiosa que he tenido en rally".
En lenguaje propio de buena crianza, y un tanto emocionado, le envió un saludo afectuoso a todos sus amigos.

No hay comentarios: