martes, 26 de octubre de 2010

RALLY ARGENTINO



Claudio Menzi confirmó su presencia en Madariaga

26.10.10 El piloto cordobés, Claudio Menzi, confirmó su participación en la 11º fecha del Rally Argentino a disputarse del 5 al 7 de noviembre en la ciudad de Madariaga, Provincia de Buenos Aires.

Menzi en su última presentación hizo historia con el nuevo VW Maxi Rally al subirse al podio de la clasificación general del Rally de Entre Ríos y ahora busca seguir sumando kilómetros en esta nueva unidad en los caminos bonaerenses.

Utilizando el auto de la ¨nueva generación¨ del Rally Argentino Menzi ya ganó nueve pruebas especiales y seguramente este dato seguirá creciendo con el correr de las fechas en un certamen sumamente competitivo.

¨ Vamos a estar presen tes en Madariaga, gracias al fuerte apoyo que nos han brindado nuestros sponsors y que confían fuertemente en este proyecto que hemos encarado.

Estamos más que conformes con lo hecho hasta el momento y competir en este nuevo rally nos permitirá seguir creciendo y si todo sale bien conseguir nuestra primera victoria con el Maxi Rally,¨ sostuvo el Mariscal.

En el campeonato de pilotos y con diez fechas disputadas el líder del torneo es Gabriel Pozzo (Subaru) con 134,5, seguido por Federico Villagra con Mitsubishi con 131,5 . Claudio Menzi es octavo con 43 unidades.