sábado, 4 de septiembre de 2010

RALLY ARGENTINO - RALLY DE SAN LUIS

Podio en Protrero de los Funes

San Luís empieza a definir algunos detalles de la carrera

El Rally Argentino ya empieza a prepararse para su próximo compromiso que será el Rally de San Luís, 9° fecha de una temporada que empieza a transitar el último tercio.

La 19° edición de la carrera puntana se disputará del 17 al 19 de septiembre, y luego de la visita que el encargado Deportivo de ACRA, José María Volta, realizara la semana pasada, ya se conocen algunas novedades.

Al igual que el año pasado el epicentro de la competencia será el Circuito Potrero de los Funes, en donde estará funcionando el parque de asistencia, y desde donde los vehículos saldrán a buscar la ruta de competencia.

Resp ecto al diagrama de la carrera, todavía falta la confirmación final, pero es un hecho que la prueba tendrá algunos cambios respecto de la edición del año pasado.Pero quizá la novedad más importante se de el viernes, ya que está previsto que se realice un Súper Especial en la explanada de la nueva sede de la Casa de Gobierno, Terrazas del Portezuelo, y en donde se está construyendo una réplica del Obelisco de Buenos Aires.

Sin embargo, y a diferencia de otras experiencias con este tipo de eventos, será en horario diurno, y estaría dando comienzo alrededor de las 18.

No hay comentarios: