viernes, 27 de agosto de 2010

RALLY ARGENTINO - COMENZÓ LA ACTIVIDAD EN GOYA



Las tripulaciones tuvieron su primer contacto con los caminos correntinos

Comenzaron las actividades previas al 5° Rally Ciudad de Goya, 8° fecha del Rally Argentino. En esta jornada se cumplió con los reconocimientos de la ruta de competencia, en donde las tripulaciones tuvieron la oportunidad de familiarizarse con los caminos correntinos que por primera vez recibirán a la categoría.

Esta primera jornada se presentó nubosa, en tanto que el pronóstico extendido anticipa que las condiciones no variarán demasiado, esperándose incluso lluvias para mañana y el domingo.

En este sentido, varios pilotos coincidieron de que será un rally difícil, puesto que los caminos son bastante arenosos, y se van a romper, sobretodo si se cumple con el pronóstico de lluvia. Dos representante s de Mitsubishi, Federico Villagra y Diego Domínguez, pilotos del VRS, opinaron que la carrera favorecerá a lo que estén adelante, aunque en relación con Gabriel Pozzo, líder del campeonato y quien deberá abrir la ruta, "Coyote" confía en que los Mitsubishi andarán mejor en un tipo de terreno en donde se necesitará mucho torque.

Pero la actividad intensa no sólo se vivió en la ruta, ya que el parque de asistencia de a poco fue cobrando forma en la medida que los equipos comenzaron desde hoy a instalarse en el colorido predio Costa Surubi, ubicado en la ribera de uno de los brazos del río Paraná.

Los aficionados de Goya se mostraron muy entusiasmados con el movimiento en la ciudad, y se espera una gran afluencia de público durante todo el fin de semana. Mañana, por hor viernes, incluso tendrán la oportunidad de presenciar un anticipo de lo que será la competencia, ya que a primera hora, desde las 7:30, está previsto el Shakedown en un sector de 3,08km. aledaño al aeropuerto de la ciudad en donde se buscará la puesta punto ideal de las máquinas para esta prueba desconocida.

No hay comentarios: