martes, 27 de julio de 2010

RALLY ARGENTINO - NOVEDADES EN EL EZD



Novedades en el EZD Competición

Córdoba , 27 de Julio de 2010.- El joven equipo cordobés, en los días previos a los compromisos del Campeonato Cordobés y Argentino, presentará cambios en su estructura y sobre todo en pilotos.

El próximo fin de semana en la 6ª fecha del Cordobés, en Mina Clavero,se presentará con 6 autos, ya que vuelve Angel Jawahar, sumándose al líder del torneo, Ivo Martín y a Germán Suarez en el grupo N4. Todos con Subaru Impreza STI.

En tanto que el grupo N4B, estarán listos para largar, el puntero del certamen Diego Pereyra, Rafael Hervas y Federico Cadamuro.

En el Argentino, también se producirán cambios de cara a la 7ª fecha del Campeonato, la tradicional Vuelta de la Manzana en su 40ª edición, ya que se suma al Equipo el Campeón Regional de la Federación 11 (Río Negro), el barilochense Daniel Llanos, conocedor de los caminos de la difícil carrera, y que ya corriera este año en la Super R, en Esquel y Plaza Huincul, ganando ambas competencias.

El equipo está confiado en lograr un muy buen resultado con este joven campeón que viene de la zona lacustre.
El auto a utilizar será el que hasta Tucumán usó Ezequiel Campos, quien por compromisos personales contraídos con anterioridad, no estará presente en el Rally con mas historia del año, pero si en la 8ª fecha en Goya (Corrientes).

No hay comentarios: