viernes, 23 de julio de 2010

RALLY ARGENTINO - LUIS PEREZ COMPANC RETORNA EN LA MANZANA

Luis Pérez Companc se suma a los festejos de la 40º Vuelta de la Manzana con un Ford Focus WRC08
La 40º edición de la Vuelta de la Manzana 2010 entrará en la historia por ser una de las carreras clásicas del automovilismo argentino pero también lo será porque en la misma estará presente sumando al espectáculo el piloto internacional Luis Pérez Companc junto a José María Volta al volante de un Ford Focus WRC08.
La unidad que estarán conduciendo será la misma con la cual la dupla argentina hizo su última intervención en el campeo nato del mundo del año 2008 en el Rally de Finlandia.Pérez Companc uno de los pilotos que ha ganado esta competencia en varias oportunidades tendrá la chance de correr nuevamente en nuestro país, si bien a modo de exhibición, con un auto de última generación y de gran potencia.
Junto a él, en la butaca derecha, estará presente su navegante de siempre José María Volta quien hará una pausa en su trabajo con Rally Argentino para vivir junto con el pueblo de Río Negro una experiencia única.
Para ello se dispondrá de un ingeniero y 2 técnicos que viajarán desde Inglaterra del equipo M-Sport para asistirlos durante la competencia.
"Estamos en un 80% confirmado. La idea es estar presentes en el Rally Vuelta de la Manzana con el Ford Focus WRC08 con el cual competimos por última vez en el WRC en Finlandia, siempre y cuando no haya complicaciones con los tiempos de Luis.
El ha querido colaborar sumándose a esta gran fiesta del automovilismo y con mucho gusto quiere volver a disputar esta carrera que lo tuvo como vencedor en varias ocasiones.
Realmente será un gusto enorme para el público del sur poder ver esta unidad en acción que acompañará el gran circo del Rally Argentino que sigue creciendo día a día" sostuvo José María Volta.

No hay comentarios: