viernes, 16 de julio de 2010

RALLY ARGENTINO - ETAPA SUSPENDIDA EN TUCUMÁN

Debido a las condiciones climáticas se suspendió la primera etapa
Los comisarios deportivos del XI Rally de Tucumán, sexta fecha del Rally Argentino, en conjunto con los organizadores locales de la competencia, decidieron por razones de seguridad, y ante la complicada situación climática producto de las lloviznas y neviscas caídas en la zona de la competencia, suspender toda la actividad de la primera etapa.
Si bien en primera instancia se dispuso correr un tramo especial de tierra correspondiente a la etapa de mañana como alternativa a los sectores de asfalto programados para esta tarde, est e mismo tampoco se pudo correr por cuestiones de seguridad.
Los comisarios deportivos de la competencia junto con los organizadores locales mantendrán una reunión a las 18 horas para establecer la continuidad de la competencia en el día de mañana, y la modalidad de la misma.
Al respecto, Adolfo Zeigner, Comisario Deportivo de la CDA del ACA sostuvo: "Las condiciones climáticas motivaron la suspensión de la etapa de forma definitiva. En este momento la organización está recorriendo la ruta para chequear cómo están las condiciones de los caminos, en donde también se presentó un inconveniente con unos árboles caídos, y tratando de solucionar el congelamiento de las repetidoras para asegurar los sistemas de comunic ación. Esta tarde se va a emitir un comunicado oficial en el que se informará cómo se va a disputar la etapa de mañana. Por lo pronto se logró conseguir dos ambulancias 4x4 que nos aseguran poder hacer la cobertura de la ruta sin inconvenientes".

No hay comentarios: