miércoles, 21 de julio de 2010

RALLY ARGENTINO - BALDONI MUY CERCA




Miguel Baldoni casi da el batacazo en Tucumán

Miguel Baldoni estuvo más cerca que nunca en Tucumán de lograr su primera victoria general en el Rally Argentino, pero más allá de la amargura de ceder la punta casi sobre el final, el puntano es conciente que dejó un precedente.

"Tengo una amargura enorme, pero por otro lado uno está contento de demostrar que vamos por el buen camino. Veníamos de hacer buenos parciales pero son insignificantes, en cambio ahora asenté que estamos para dar pelea y que somos competitivos, siempre y cuando tengamos buena suerte. Aunque todavía no podamos cortar esta mala racha" indicó Baldoni que en lo que va de la temporada apenas cosechó 4,5 puntos.

Pero su posición en el campeonato no refleja las actuaciones parciales que viene teniendo fecha tras fecha en su primer año dentro del grupo mayor, ni tampoco lo cerca que estuvo de ganar la carrera cuando a falta de tres pruebas, y ganando por casi diez segundos sobre Marcos Ligato, debió desertar por un problema en la caja de velocidades.

"Estuvimos cerca, en el cuarto parcial fue cuando le sacamos casi nueve segundos a Pozzo y a los demás. Ahí quebramos la carrera y empezamos a regular, pero después pasó lo de la caja. Encima con la penalización posterior a Ligato nos hubiera dado más tranquilidad" sostuvo Baldoni.

Luego de esta gran actuación, Miguel tiene bien en claro los próximos objetivos que se planteará. "Quiero ganar una ganar antes de fin de año, o por lo meno s pelear por la victoria, pero sin desesperarme. Además sabemos que contamos con un buen auto, hace poco descubrimos una grieta en la manguera del Intercooler que venía de hace un par de carreras y que nos estaba restando bastante, así que a la Manzana iremos a pelearla" concluyó Baldoni.

No hay comentarios: