miércoles, 12 de mayo de 2010

RALLY ARGENTINO - CONFIRMARON EL RALLY DE NEUQUÉN

Plaza Huincul y Cutral - Có organizarán la 4° fecha
La Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) comunica que la cuarta fecha del calendario 2010 del Rally Argentino, que debía disputarse en la provincia de Tucumán, no se llevará a cabo, siendo por consiguiente reemplazada por el Rally del Petróleo y los Dinosaurios.
El Sr. Roberto Sánchez, presidente del Concepción Auto Club y organizador de la fecha, comunicó a las autoridades de la categoría la situación y los problemas surgidos a último momento, resolución que ACRA entendió.
Conocida la noticia, la categoría se puso en comunicación con el Sr. Héctor "Letin" Cancio, dirigente neuquino, quien tomó la responsabilidad de adelantar la fecha correspondiente, gesto que ACRA agradece por su buena predisposición y respaldo hacia la categoría.
Por consiguiente, la cuarta fecha del Rally Argentino se desarrollara los días 4, 5 y 6 de junio con epicentro en las localidades de Plaza Huincul y Cutral - Có, provincia de Neuquén.
En tanto que la categoría disputará la 5° fecha tal como estaba previsto los días 25, 26 y 27 de junio con epicentro en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, mientras que la 6° fecha del calendario, reservada para del 16 al 18 de julio, aún resta por definirse.
Calendario Rally Argentino 2010
4°) Rally del Petróleo y los Dinosaurios - Plaza Huincul y Cutral - Có (Neuquén) 4 al 6 de junio
5°) Rally del Poncho - San F ernando del Valle de Catamarca (Catamarca) 25 al 27 de junio
6°) A designar - 16 al 18 de julio
7°) Rally Vuelta de la Manzana - General Roca (Río Negro) 6 al 8 de agosto
8°) Rally de Goya (Corrientes) 27 al 29 de agosto
9°) Rally de San Luis (San Luis) 17 al 19 de setiembre
10°) Rally de Entre Ríos (Entre Ríos) 15 al 17 de octubre
11°) Rally Pagos del Tuyú - General Madariaga (Buenos Aires) 5 al 7 de noviembre
12°) Rally GP de Unquillo (Córdoba) 10 al 12 de diciembre.