miércoles, 19 de mayo de 2010

RALLY DEL PETRÓLEO Y LOS DINOSAURIOS

Ale Cancio se la juega de local
Alejandro Cancio ya piensa en lo que será la 4° fecha del Rally Argentino que se disputará del 4 al 6 de junio entre Cutral Có y Plaza Huincul, lugar, este último, de donde es oriundo el piloto del Tango RT.
En principio la prueba estaba agendada para el mes de julio, correspondiente a la 6° fecha del calendario, pero al neuquino la modificación le sienta bien, puesto que busca redondear un buen resultado que le permita despegar en la temporada.
"La verdad me viene bien correrla ahora que más adelante, porque cuando uno es local corre con más fuerza, con más motivación, y en mi caso estoy buscando un resultado para repuntar. Esta carrera me viene bien como trampolín" aseguró Cancio.
Tal como viene el campeonato, el neuquino está a tiro de la tercera posición, por detrás de Federico Villagra, y de un escapado Gabriel Pozzo que con el Subaru está intratable. Sin embargo, Cancio se tiene fe y descarta que el piso "blando" de la patagónia perjudique al líder del certamen.
"Los Subaru van a andar bien en cualquier piso, pero los autos del Tango vienen muy bien, sólo nos falta redondear un resultado. En Esquel tanto yo, como Madero o Marcos estábamos para pelearle la victoria a Pozzo, pero por uno u otro motivo nos caímos" sostuvo Ale quien venía peleando por el podio en Esquel antes de retrasarse por varios inconvenientes mecánicos.
Finalmente Cancio adelantó en parte lo que será una nueva edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, carrera que ganó en 2005 cuando por entonces competía dentro de la N4 Light.
"La carrera va a ser bastante parecida a la edición anterior, se va a agregar un tramo que se llama Sauzal Bonito, el resto va a ser igual. Esperemos que no haya tanto viento pero eso está garantizado" concluyó.

No hay comentarios: