lunes, 19 de abril de 2010

RALY DE ESQUEL - PREVIA

Foto: Alejandro Cancio en el TC en Neuquén

Madero y Elvira probarán en Bariloche

Cuando restan cuatro días para que se ponga en marcha el Rally de Esquel, tercera fecha del calendario 2010 del Rally Argentino, parte del equipo técnico del Tango Rally Team emprendió el viaje rumbo a Chubut con los Mitsubishi Evo X de Nicolás Madero y Evo IX de Agustín Elvira para que ambos pilotos puedan probar sus máquinas el próximo miércoles en Bariloche, antes de llegar a destino.

Tanto Madero, 4° en el N4, como Elvira, líder de la N4 Light, solicitaron estas pruebas a la escuadra cordobesa en su ciudad natal por las similitudes de los caminos barilochenses con los Esquel y Trevelin, y para mantener el gran nivel mostrado en la última competencia.

Otra de las novedades para este compromiso será la ausencia de los pilotos Gonzalo Monarca y Agustín Rossi quienes por compromisos personales, estarán ausentes en esta nueva plaza que visita el campeonato nacional por primera vez.

Las tripulaciones confirmadas para Esquel-Trevelín son: Nicolás MaderoGuillermo Piazzano, Alejandro CancioSantiago García, Maros LigatoRubén García, Luciano BernardiFabían Cretu, Agustín ElviraOscar Tagle, Juan J. Gil de MarchiMauro Albornoz, Federico BassiF. García Quiroga y Nadia CutroFlorencia Cutro.


Cancio visitó el TC en Neuquén

Alejandro Cancio aprovechó la fecha del Turismo Carretera en Neuquén para subirse, esta vez en la butaca derecha, en uno de los autos laboratorios de la ACTC que giraron en el nuevo autódromo donde se corrió la 4ta fecha de la categoría más popular del país.

“Fue una buena experiencia, es probable que deje el rally por esta categoría en unos años (risas). Hablando en serio me gusta mucho el automovilismo pero mi pasión es el rally y no lo cambio por nada; aunque hay que reconocer que es impresionante el espectáculo que montan alrededor de esta categoría. También debo felicitar a Marcos (Ligato) porque la apuesta que esta haciendo es muy fuerte y pude acompañarlos el fin de semana donde los autos anduvieron muy bien, especialmente el Torino” comentó Cancio.

El neuquino, que hace unas semanas atrás se llevó el triunfo en de la Super R en Cinco Saltos por el FRAD 11, aguarda expectante en su provincia por el Rally de Esquel donde espera volver a podio.

No hay comentarios: