viernes, 30 de abril de 2010

RALLY FEDERAL - PRO RALLY AL RANCHOS


Pro Rally viaja a Ranchos con 5 unidades

La 9º Vuelta de Ranchos, se realizará este fin de semana luego de la postergación que tuvo el 17 y 18 de abril pasado debido a serios problemas en los caminos producidos por las inclemencias del mal tiempo.
Los organizadores con buen criterio decidieron conservar el buen estado de la ruta por la cual transitará la competencia. En definitiva la segunda fecha del Rally Federal se disputará este fin de semana en Ranchos, provincia de Buenos Aires y hasta allí se mudará el equipo Pro Rally.
El team que comanda Gerardo Klus contará con 5 unidades. Dos de ellas en la clase mayor con dos Lancer EVO IX en manos de José Cantón y del campeón de la N42000, temporada 2009, Lucas Gómez quien correrá por primera vez en esta divisional.
En tanto en la N42000 se prevé la participación de tres unidades Mitsubishi Lancer EVO VI para Walter Roldán, Diego Padilla y Federico Gómez.
Esta 2º Fecha denominada ¨Laguna de los Ranchos¨ tendrá su inicio el próximo viernes en hora de la noche en la rampa de largada ubicada en calle Dantas, entre Plaza de Mayo y la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.
Previo a este importante evento Gerardo Klus, Director General del team, sostuvo: ¨ Este fin de semana tenemos una gran chance nuevamente de mostrar nuestro potencial en el Rally Federal. Vamos a esta competencia con la incorporación de los hermanos Gómez quienes han depositado la confianza un año más en el equipo.
En cuanto al resto de los pilotos seguramente tendremos a Cantón peleando en la clase mayor y a Roldán y Padilla quienes vienen con el ritmo necesario para ser competitivos en la N42000 . Estas carreras se corren al 1005 desde el inicio y hay que estar muy concentrados y no cometer errores.¨

No hay comentarios: