lunes, 19 de abril de 2010

RALLY ARGENTINO - BERNADI QUIERE SER PROTAGONISTA



Luciano Bernardi llega con mayor equilibrio a Esquel

Luego de su salida del VRS el año pasado, y de vuelta en el Tango RT, Luciano Bernardi busca volver a ser protagonista dentro del Rally Argentino, y para el Rally de los Alerces, 3° fecha que se corre este fin de semana, el cordobés llega con mas confianza, gracias a una puesta a punto que equilibra lo que venía haciendo en un equipo, con lo que le presenta el team de Río Ceballos.
"Estuvimos probando después del mundial, el jueves y viernes de esa semana. Fue un test bien completo, probamos distintos programas de puesta a punto, salió bien, mejoramos bastante" comentó Luciano.
"En mi caso la idea es enco ntrar una configuración que se adecue a mi manejo. Venía de un auto y pasé a otro, si bien es el mismo (Mitsubishi Evo X) el programa que usaba en el VRS es distinto al que se utiliza en el Tango. Lo que hicimos fue hacer un mix entre los dos, y que se ajuste a lo que quiero" continuó el cordobés.
El comienzo de temporada para Bernardi no fue el mejor, y viene de un prematuro abandono en la última carrera cuando se salió del camino en la primera prueba especial.
"Cometí un error, y no tengo problemas en cometerlos, no me molesta. Mientras no sea que el auto me deje a pata está todo bien" comentó Bernardi quien de todas manera está conforme, puesto que en Mina Clavero demostró un buen andar, y está confiado en que podrá demostrarlo en el Rally de los Alerces. "Veníamos bien, una l&aa cute;stima lo de la goma porque sino hubiéramos terminado terceros" agregó.

No hay comentarios: