jueves, 29 de abril de 2010

RALLY ARGENTINO - BALANCE POSITIVO DE ESQUEL

Pulgares arriba para el Rally de los Alerces
La llegada del Rally Argentino a Esquel y Trevelin convulsionó la cordillera. El Rally de los Alerces estuvo cargado de puntos favorables y su ingreso al calendario fue bienvenido por todos.
Deportivamente la fecha tuvo mucha alternativas e incidencias, contó con pisos y tramos muy variados, además del paisaje espectacular en el que estuvo enmarcada la competencia, y que hicieron de esta una de las pruebas mas completas.
Lamentablemente el piloto esquelense Omar Kovacevich, quien fue gran parte de la empresa, debió desertar de la competencia cuando venía cumpliendo una buena tarea, por lo que los locales se quedaron sin la frutilla del postre.
El entusiasmo también se sinti& oacute; en la ruta, y muestra de ello se empezó a vivir el viernes por la noche en el Súper Especial, en donde más de 10 mil personas siguieron las alternativas. Pero no fue sólo eso, ya que una multitud acompañó el paso de las maquinas pese al intenso frío.
La carrera se desarrolló con normalidad gracias a la impecable labor llevada adelante por distintas instituciones públicas coordinadas por la Dirección General de Defensa Civil de la provincia que brindaron seguridad en los distintos tramos de ruta por donde transitó la carrera, sumado a un gran trabajo de concientización en materia de seguridad.

No hay comentarios: