viernes, 26 de marzo de 2010

RALLY ARGENTINO - RALLY DE ESQUEL



Ahora a pensar en Esquel

26.03.10 La ciudad de Esquel recibirá por primera vez al Rally Argentino, fecha que será la tercera dentro del calendario 2010, y que se disputará a fines de abril, del 23 al 25, y que también afectará la localidad de Trevelín.

El viernes pasado el gobernador de Chubut, el Sr. Mario Das Neves, viajó con una comitiva para rubricar el acuerdo entre la provincia patagónica y la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), en una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz.

De la misma también formaron parte el presidente de ACRA, el Sr. Luis Minelli, el vicegobernador de la provincia de Córdoba, el Sr. Héctor Campana, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, y el piloto local, Omar Kovacevich, que compite en la N 4 Light.

Esquel se encuentra ubicada en el noroeste de la provincia de Chubut, a 620 kilómetros de la capital de esa provincia. Ubicada en un hermoso valle, rodeada de montañas, esta centenaria ciudad, combina como pocas la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes y la imponencia de la estepa patagónica. Pero además cuenta con caminos espectaculares y veloces, de gran piso, que sin dudas tendrán toda la adrenalina para vivir una fecha única.

Desde hace varias semanas se viene trabajando en el acondicionamiento logístico para la competencia, cuyo epicentro será Esquel, en donde estará emplazado el parque de asistencia, para el cual se ha destinado una superficie aproximada de 10.000 metros2 con todas las facilidades necesarias.

También se sigue diseñando el recorrido de la carrera, y por ello, la semana que viene José María Volta, encargado del área Deportiva de ACRA, viajará a la comarca para continuar con el relevamiento de los caminos.
Adunto fotografía: de izq a der Luis Minelli (Pte ACRA), Mario Das Neves (Gob. Chubut) y Héctor Campana (vice gob. Cba).Crédito. Prensa Rally Argentino

No hay comentarios: