lunes, 22 de marzo de 2010

30 º RALLY DE ARGENTINA IRC - PODIO PARA EL EZD



El EZD logró su primer podio en el Argentino

Villa Carlos Paz, 21 de Marzo de 2010.- Juan C. Alonso junto a Pablo Monasterolo, a bordo de un Subaru Impreza STI del EZD Competición by Solís, de gran remontada, lograron un excelente 2º puesto del grupo N4 Light, en el 30º Rally de Argentina, que se desarrolló en caminos cordobeses.

Luego de arribar el “escudero” del Equipo expresó:
“ Estamos sumamente contentos, ya que la estrategia que realizamos el día sábado cuidando el auto, para la segunda etapa, que era la mas difícil no solo por la dureza de los tramos, sino por la fatiga de los traen los fierros.
Hoy salimos a correr sabiendo que contábamos con el Subaru como nuevo (el auto estaba como para ir al autocine), y además íbamos a venir de atrás muy rápido, en tramos donde nuestros autos se adaptan estupendamente.
El equipo que comanda Juan M. Solís, realizó un trabajo excelente, dándonos un arma mortal y que nos permitió venir desde atrás, y caballo que alcanza, pasar quiere…
Fuimos de menor a mayor, arribamos en el segundo lugar, sumamos muy buena cantidad de puntos, y continuamos dándole al equipo un nuevo podio. Mas no podemos pedir.
Y como dice el dicho, de atrás muerden los perros…” comentó el locuaz piloto salteño.

Por otro lado, Ezequiel Campos-Matías Mercadal, que se reengancharon para el día 2, lograron sumar puntos importantes, ya que ganaron la segunda etapa y se llevaron los 7,5 puntos que esta entrega.
Cristian Confetti-Luís Allende, a pesar de padecer las roturas de cubiertas y una llanta en el tramo del Pan de Azúcar, que lo obligó a abandonar, demostraron una rápida adaptación al auto y obtuvieron muy buenos parciales, cuando pudieron realizar los tramos sin problemas.

Clasificación:
1º Agustín Elvira-Oscar Tagle Mitsubishi 2.49.09,4 hs
2º Juan C. Alonso-Pablo Monasterolo Subaru 2.51.36,2 hs
3º Pablo Cacopardo-Javier Montero Subaru 2.54.25,6 hs
4º Agustín Rossi-Leonardo Suaya Mitsubishi 2.55.49,4 hs
5º Gonzalo Monarca-Laureano Grigera Mitsubishi 2.56.08,5 hs

Campeonato Argentino (disputada 2 fechas)
1º Agustín Elvira Mitsubishi 36,5 puntos
2º Juan Gil de Marchi Mitsubishi 26,5 “
3º Juan C. Alonso Subaru 19,5 “
4º Federico Bassi Mitsubishi 19 “
5º Agustín Rossi Mitsubishi 16,5 “

No hay comentarios: