sábado, 28 de marzo de 2009

Rally Argentino

La fiesta del rally comenzó en Río III
Gentileza:Prensa Campeonato Argentino de Rally
Con la rampa simbólica, un verdadero clásico en cada fecha, se puso en marcha la segunda ronda del Rally Argentino que tiene epicentro en Embalse, pero que también recorrerá los caminos de Almafuerte y Río III.
Debieron pasar 18 años para que la ciudad cabecera del departamento Tercero Arriba, tenga el privilegio de dar el punta pie inicial a la competencia, una espectacular ceremonia de largada por la que desfilaron los 46 binomios que serán de la partida mañana cuando comience la carrera en la ruta.
El barilochense Nicolás Madero, por ser el líder del campeonato gracias a su victoria en Mina Clavero, fue quien encabezó la caravana de máquinas que recorrieron el centro de la ciudad. El campeón de la categoría Federico Villagra, lo escoltó, y debieron pasar poco más de tres años para que el "Coyote" delegue el rol protagónico en una carrera.
El rally se pondrá en marcha mañana desde las 10:18 con la primera prueba especial que recorrerá el balneario de Río Tercero para ir buscando las inmediaciones de Embalse, en donde se encuentra el parque de asistencia.
El primer día de competencia comprende ocho sectores de velocidad que totalizan 72,36km de velocidad cronometrada.

No hay comentarios: