martes, 10 de febrero de 2009

Rally Argentino

La clase telonera suma importantes protagonistas
Grandes expectativas para el debut de la N4 Light

Luego de un temporada para el infarto dentro de la N 4 Light, en donde el título se definió en la última fecha a favor de Nicolás Carlomagno, la categoría telonera se apronta a vivir un calendario 2009 que se espera sea uno de los mejores desde su creación.

El gran atractivo sin dudas será que los principales equipos que conforman el Rally Argentino, vuelven a la carga con todo, pero además siendo representados por jóvenes promesas, pilotos que buscan seguir creciendo y entre los que se destacan dos campeones, todos ellos midiéndose entre sí para hacer de la categoría un verdadero espectáculo. El Subaru Barattero contará con la presencia del campeón saliente de la Súper R , el villamariense Sebastián Abramián, quien compartirá con el brasilero Daniel Oliveira, la misión de devolverle al equipo con base en Almafuerte la victoria en la clase.

Por el lado del Tango RT, el equipo que comanda desde Río Ceballos Marcos Ligato, fichó a dos de los grandes animadores que tuvo la N2 el año pasado. El barilochense Agustín Elvira, campeón de la menor de las clases, y su escolta, el piloto de Esquel Omar Kovacevich, serán los pilotos principales para la presente temporada. Finalmente, el VRS contará con la presencia de una de las grandes revelaciones de la especialidad, el novel Miguel Baldoni, que con 21 años representará al equipo que logró el subcampeonato el año pasado de la mano de Gerónimo Padilla.

Todos ellos se unirán además a Federico Bassi, piloto puntano que en la previa asoma como el piloto referente en la clase, y que la temporada pasado logró su primera victoria en la categoría, al alzarse con el Rally de San Juan.