viernes, 6 de febrero de 2009

Rally Argentino

La CDA del ACA confirmó la numeración para el 2009
Los pilotos prioritarios ya tienen sus números

Cuando quedan dos semanas para el comienzo de una nueva temporada del Rally Argentino, la Comisión de Rally de la CDA del Automóvil Club Argentino, confirmó los números fijos que utilizarán los pilotos prioritarios en las diez fechas que integrarán el calendario 2009 de la categoría.
De acuerdo con lo que establece el reglamento del campeonato, los números fueron asignados de acuerdo a las posiciones que ocuparon al finalizar el campeonato 2008 aquellos pilotos que integran el Grupo N Clase 4.
De esta manera, una vez más, y como viene sucediendo en las últimas tres temporadas, Federico Villagra llevará el número uno en los laterales de su flamante Mitsubishi Evo X, mientras que Alejandro Cancio lucirá el número dos, reflejo de la mejor temporada del neuquino en su campaña deportiva.
La numeración completa de los pilotos prioritarios es la siguiente: 1) Federico Villagra, 2) Alejandro Cancio, 3) Marcos Ligato, 4) Claudio Menzi, 5) Nicolás Madero, 6) Luciano Bernardi, 7) Gabriel Pozzo, 8) Sebastián Beltrán, 9) Juan Marchetto, 10) Nicolás Raies Además durante el año se determinarán nuevos números fijos a los pilotos que demuestren su intención de continuidad en el Campeonato.

No hay comentarios: