miércoles, 4 de febrero de 2009

Rally Argentino

El piloto tucumano ingresa a una clase bien competitiva
Gil de Marchi se suma al Tango en la N4 Light

Juan José Gil De Marchi arreglo condiciones con el TRT para tener la posibilidad de disputar en el arranque de la temporada 2009 tres carreras con un Mitsubishi Evo IX del equipo comandado por Marcos Ligato.
En lo que será la continuidad de la relación, entre el piloto de la Ciudad de Aguilares y el equipo cordobés, que se inicio en la última fecha de la temporada 2008 del Rally en Tucumán cuando de muy buena forma Gil De Marchi se presento en Yerba Buena con una unidad de tracción integral.
Hay que destacar que Mauro Albornoz volverá a estar como navegante, el binomio asistido por el TRT en el Evo IX de la N 4 Light se presentara en la primera fecha del campeonato tucumano pactada en principio para el 6, 7 y 8 de Febrero en Tafí del Valle.
Como así también en las dos primeras carreras del rally nacional que arrancara del del 20 al 22 de Febrero con el homenaje a Jorge Recalde en Mina Clavero en la denominada Fiesta Nacional del Rally.
De esta manera, la N 4 Light sigue sumando pilotos en lo que se espera sea un año verdaderamente espectacular en la división telonera del Rally Argentino.