viernes, 16 de enero de 2009

Rally Argentino



Sebastián Abramian se sube a un nuevo Subaru Impreza de la N4 Light

Cuando resta poco más de un mes para que la temporada 2009 del Rally Argentino se ponga en marcha, con la clásica prueba en Mina Clavero, comenzaron a conocerse las primeras novedades dentro del mercado de pases y uno de los primeros en dar la nota fue el campeón saliente de la Súper R , Sebastián Abramián.

El piloto de Villa María llegó a un acuerdo con los hermanos Barattero, para sumarse al team de Almafuerte dentro de la N 4 Light y con un Subaru Impreza STI 2008, en lo que será además su primera incursión dentro de la divisional.

“Iniciamos las conversaciones a fin de año y la verdad que todo salió como lo esperábamos”, comenzó diciendo Abramian. “Fuimos directamente a negociar con ellos porque tuvimos una experiencia sumamente positiva en nuestro paso por la Súper R , y además porque me resulta interesante seguir arriba de un Subaru”, acotó el campeón saliente de la monomarca.

Considerando que Abramian irrumpirá por primera vez en la categoría con un auto con homologación N4, el villamariénse hoy realizó una serie de ensayos en las proximidades de Almafuerte, para tener un primer contacto con la nueva unidad, y empezar la diagramación del trabajo con el equipo Barattero.

“Tengo muchas expectativas por esta temporada. Nunca manejé un auto N4 así que tengo muchas ganas de empezar a conocerlo y hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles para llegar con buen ritmo a la primera fecha en Mina Clavero”, se expresó Abramián quien también confirmó su presencia en la primera fecha del certamen Sudamericano a disputarse en Curitiba, pero dentro de la clase mayor, en una firme intención de seguir creciendo dentro de la especialidad y sumarle más experiencia a sus 21 años.

No hay comentarios: