lunes, 5 de enero de 2009

Rally Dakar Argentina - Chile 2009

La Mitsubishi del Tango sigue en carrera

Gabriel Pozzo junto a Stéphanie Fenestraz finalizaron en la 70ma colocación al concluir la segunda etapa del Rally Dakar Argentina - Chile 2009, Santa Rosa – Puerto Madryn y ocupan 60ma posición en la clasificación general.

Luego de una jornada que produjo algunos cambios en los primeros puestos, el binomio del Tango Rally Team tuvo una buena actuación que le permite mantenerse en carrera y sigue siendo uno de los posibles candidatos para pelear el grupo T2.

“Al igual que ayer, la de hoy fue una etapa en la que el polvo en suspensión nos costo bastante tiempo porque hubieron varias partes en las que no podíamos ver absolutamente nada y habían varias motos en el camino que debíamos sortear. Si bien perdimos algunas posiciones, seguimos firmes con el objetivo de completar etapas y buscar el ritmo” comentó Pozzo.

Mañana a las 8.52hs (O) continuará esta competencia, que ya apasiona a cientos de miles de espectadores en todo el país, con la tercera etapa que unirá a las localidades de Puerto Madryn – Jacobacci y tendrá un total de 551 km de tramo y 143 km de enlaces.

No hay comentarios: