jueves, 29 de enero de 2009

Rally Argentino

Comunicado de A.C.R.A
Novedades para la Clase A6

La asociación civil Rally Argentino, informa a Equipos de Rally, pilotos y público en general, lo siguiente:
1.- A partir de la primera fecha del campeonato 2009 se incorporará al Campeonato Argentino de Rally, la división A-6. En la misma podrán participar vehículos de hasta 1.600 cc homologados según ficha de homologación CDA de A.C.A. La nómina de vehículos homologados en la actualidad que pueden participar son: VW Gol, Fiat Palio 1.6 16v, Fiat Siena 1.6 16 v., Ford Ka 1.6 8v, Chevrolet Corsa 1.6 8v, Chevrolet Corsa 1.6 16v con baúl, VW Fox 1.6 8v, Peugeot 206 1.6 16 v, Renault Clio 1.6 16 v.
2.- En caso de que se solicite autorización para homologar nuevos modelos, la misma deberá ser presentada ante A.C.R.A. (Asociación Civil Rally Argentino), dicha solicitud será presentada a la CDA del ACA.
3.- No se permite la utilización en los vehículos descriptos de Kits extranjeros.
4.- Ante cualquier inquietud, por parte de los interesados de intervenir en la categoría A, deberán elevar la consulta, a la Comisión Técnica de la CDA de Automóvil Club Argentino, todo ello con la debida antelación.
5.- Se encuentra a disposición de los interesados en tomar parte en la división A-6 el reglamento técnico pertinente de dicha clase, debiendo ser solicitado el mismo a la CDA del ACA.

No hay comentarios: