jueves, 22 de enero de 2009

Rally Argentino

Mario Sampayo presenta mañana su Subaru Impreza con el que competirá en la N4 Light

Mañana jueves en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Mario Sampayo junto a Vicente Andreatta presentarán en forma oficial el nuevo Subaru Impreza de la clase N4 Light con el que competirán en la temporada 2009 del Rally Argentino.
Sampayo, sub campeón de la clase N3 2008, quiere renovarse y como en cada temporada busca una nueva proyección dentro del Campeonato Argentino, buscando ser protagonista.
Los representantes de Catamarca incursionarán por primera vez en autos de tracción integral, ya que su paso en años anteriores fue dentro de la N2 y N3, ambas categorías de tracción simple. Con un esfuerzo notable, por parte del binomio y del grupo de sponsors que apoya incondicionalmente la carrera deportiva de esta dupla , se pudo adquirir la unidad mecánica con la que surcarán los caminos del país llevando el nombre su provincia.

El salto de categoría está dado y el primer compromiso de este equipo será del 20 al 22 de febrero cuando se lleve a cabo la primera fecha del año en Córdoba, más precisamente cuando se dispute el Rally Homanaje a Jorge Raúl Recalde en Mina Clavero.

No hay comentarios: