jueves, 1 de enero de 2009

Rally Dakar 2009 Argentina - Chile

EL DAKAR HARÁ VIBRAR A BUENOS AIRES EL 2 DE ENERO

¡La fiesta del “Dakar 2009 Argentina – Chile” se pone en marcha este viernes 2 de enero desde el Obelisco! En su 30ma. Edición, el Dakar llega por primera vez a Sudamérica y tiene preparado un show inolvidable de más de seis horas, con espectáculos desde las 15:00 y con la presentación oficial de los 530 vehículos de la competencia.

Motos, quads, autos y camiones transitarán por pleno centro porteño. La Ciudad de Buenos Aires vivirá una jornada 100% Dakar con el sonido de los autos haciendo vibrar a todos los fanáticos. Aviones “Pampa” de la Fuerza Aérea Argentina y un show de paracaidismo se sumarán a la fiesta, en tanto que la previa contará con la animación de DJ Alfonso Gómez y espectáculos de tango durante toda la noche.


GRAN CEREMONIA DE LARGADA EN EL OBELISCO
Fecha: 2 de enero
Lugar: Obelisco (Avenida 9 de Julio y Corrientes)
Horario: De 15:00 a 23:00 horas
Acceso gratuito

Cronograma:
Show de tangos durante toda la presentación
15:00hs a 16:15hs.: DJ Alfonso Gómez
16:55hs.: Exhibición de los aviones “Pampa” de la Fuerza Aérea Argentina sobre el podio.
17:00hs.: 1er. Vehículo


Acreditaciones de prensa:
Se les recuerda a los representantes de los medios de prensa que realizaron el pedido de acreditaciones para las Verificaciones Técnicas y Ceremonia de Largada que deberán retirar sus acreditaciones en La Rural , predio ferial de Buenos Aires, (entrada por calle Juncal), a partir del martes 30 de diciembre a las 15:00 horas.
No se realizará entrega de acreditaciones en el Obelisco.