viernes, 16 de enero de 2009

Rally Dakar 2009 Argentina - Chile

LOS HÉROES DEL DAKAR LLEGAN EL SÁBADO A BUENOS AIRES

Luego de recorrer más de 9000 kilómetros en 15 días a través de diez provincias argentinas y tres regiones de Chile, los heroicos protagonistas del “Dakar 2009 Argentina – Chile” llegarán a Buenos Aires el próximo sábado 17 de enero por la tarde y transitarán por las calles porteñas antes de llegar a La Rural , donde el domingo 18 se realizará la coronación.

Los fanáticos podrán ver de cerca el paso de la caravana, que recorrerá parte de la ciudad el sábado y también el domingo, antes de la ceremonia de coronación.

Cronograma en Buenos Aires
Sábado 17 de enero:
Los vehículos arribarán a la Ciudad de Buenos Aires aproximadamente a partir de las 13:30 horas y transitarán por calle Dorrego hasta Libertador y de allí se dirigirán a través de la calle Sarmiento hasta el ingreso a La Rural (por calle Sarmiento).
El público podrá seguir el paso de las motos, quads, autos y camiones, y luego verlos bien de cerca en el Parque Cerrado, ubicado sobre Calle Sarmiento entre Libertador y Santa Fé, que permanecerá abierto desde el sábado al mediodía hasta el domingo por la noche.
El acceso a las inmediaciones del Parque Cerrado será totalmente gratuito.

Domingo 18 de enero:
El domingo la caravana comenzará a despedirse de los fanáticos argentinos. A partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas, una a una las máquinas y sus pilotos desfilarán a por avenida Libertador, entre Sarmiento y Godoy Cruz, antes de la ceremonia de coronación de los ganadores de cada categoría.
El público podrá ubicarse alrededor de todo el circuito (excepto dentro de La Rural ).

No hay comentarios: