viernes, 16 de enero de 2009

Rally Dakar 2009 Argentina - Chile

LOS HÉROES DEL DAKAR LLEGAN EL SÁBADO A BUENOS AIRES

Luego de recorrer más de 9000 kilómetros en 15 días a través de diez provincias argentinas y tres regiones de Chile, los heroicos protagonistas del “Dakar 2009 Argentina – Chile” llegarán a Buenos Aires el próximo sábado 17 de enero por la tarde y transitarán por las calles porteñas antes de llegar a La Rural , donde el domingo 18 se realizará la coronación.

Los fanáticos podrán ver de cerca el paso de la caravana, que recorrerá parte de la ciudad el sábado y también el domingo, antes de la ceremonia de coronación.

Cronograma en Buenos Aires
Sábado 17 de enero:
Los vehículos arribarán a la Ciudad de Buenos Aires aproximadamente a partir de las 13:30 horas y transitarán por calle Dorrego hasta Libertador y de allí se dirigirán a través de la calle Sarmiento hasta el ingreso a La Rural (por calle Sarmiento).
El público podrá seguir el paso de las motos, quads, autos y camiones, y luego verlos bien de cerca en el Parque Cerrado, ubicado sobre Calle Sarmiento entre Libertador y Santa Fé, que permanecerá abierto desde el sábado al mediodía hasta el domingo por la noche.
El acceso a las inmediaciones del Parque Cerrado será totalmente gratuito.

Domingo 18 de enero:
El domingo la caravana comenzará a despedirse de los fanáticos argentinos. A partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas, una a una las máquinas y sus pilotos desfilarán a por avenida Libertador, entre Sarmiento y Godoy Cruz, antes de la ceremonia de coronación de los ganadores de cada categoría.
El público podrá ubicarse alrededor de todo el circuito (excepto dentro de La Rural ).