domingo, 4 de enero de 2009

Rally Dakar 2009 Argentina - Chile

03/01/09. Rally Dakar 2009 Argentina - Chile

Pozzo y Fenestraz comienzan a recorrer una ilusión

Concluyó la primera etapa del Rally Dakar 2009 Argentina – Chile, y el binomio del Tango Rally Team Gabriel Pozzo – Stéphanie Fenestraz, cerraron el primer día de esta apasionante competencia que unió a la provincia de Buenos Aires con Santa Rosa de la Pampa finalizando en la 50ma posición en la clasificación general.

En el tramo que unió las localidades de Saladillo – Trenque Lauquen, con un total de 371 km recorridos, la Mitsubishi Montero a cargo de Gabriel Pozzo tuvo su debut marcando un tiempo parcial de 3hs 19m 55s, que lo ubican en la 50 posición en la clasificación general.

“Si bien los caminos no fueron peligrosos, la etapa resulto ser peligrosa por el polvo en suspensión que había que dificultaba la visión. También perdimos bastante tiempo pasando algunas motos y vehículos que quedaron varados en la ruta” comentó Gabriel Pozzo al finalizar la competencia.

Respecto a su primera incursión en el Dakar Pozzo dijo: “El primer objetivo esta cumplido. Terminamos la primera etapa y el auto anduvo perfecto. Stéphanie estuvo excelente y muy rápida para leer la hoja de ruta. Sabemos que esto recién empieza y es una carrera muy larga, por eso estamos tranquilo y vamos a trabajar en buscar el ritmo”.

Esta noche el equipo descansará en el Biouvac emplazado en Santa Rosa de La Pampa y mañana a partir de las 8.07hs saldrá el primer coche rumbo al tramo que une Santa Rosa - Puerto Madryn con un total de 237 km de tramo y 600km de enlace.

No hay comentarios: