domingo, 14 de diciembre de 2008

Rally Argentino

POCO MÁS DE 16 KILÓMETROS SEPARAN A NICOLÁS CARLOMAGNO DEL CAMPEONATO DE LA CLASE N4 LIGTH
Nicolás Carlomagno, al comando del Mitsubishi Lancer Evo. IX que atiende el equipo Boaglio Competición, se encuentra a tres pruebas especiales de distancia de lograr el título 2008 de la Clase N4 Ligth. El piloto oriundo de Mina Clavero sigue haciendo una carrera inteligente esperando solamente que transcurran los tramos cronometrados para llegar al Súper Prime final en Villa Allende donde lo espera un grupo de amigos encabezados por "Cheche" Carlomagno, papá de Nicolás y principal asesor deportivo del joven volante de traslasierra.

Por el momento Nicolás se mantiene en la tercera posición entre los pilotos que suman puntos en esta carrera, detrás de Gerónimo Padilla (Mitsubishi) y Juan Carlos Alonso (Subaru). La clasificación general de la carrera sigue siendo liderada por el neuquino Alejandro Cancio (Mitsubishi).


El "Rally de Unquillo y Villa Allende está llegando a su fin y con él se está cerrando la temporada 2008 y Carlomagno está a punto de lograr su segundo título consecutivo, ya que en la temporada 2007 fue el monarca de la divisional Súper R.

LO QUE RESTA CORRER
12 El Pueblito-Salsipuedes 8,30 11.33
13 Villa Allende-Unquillo 6,77 12.19
14 SE – Villa Allende 1,86 13.05

No hay comentarios: